
Tigres realizó Media Day este lunes y dentro de éste, el club efectuó unas preguntas a sus jugadores (as), en las cuales hubo respuestas insólitas.
El cuestionamiento a los felinos era sobre a quién les gustaría entrevistar si fueran periodistas, y hubo quienes daban respuestas lógicas que ya se veían venir, como decir Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.
Sin embargo, hubo quienes sorprendieron con sus declaraciones.
¡Sorprenden con respuestas!
Hubo varias respuestas que sorprendieron, como la de Juan Pablo Vigón, quien llamó la atención de los seguidores felinos al mencionar que le gustaría entrevistar a Marco Aurelio.
¿Quién fue Marco Aurelio?
Nahuel Guzmán dijo dos nombres, pero uno de ellos fue el de Jenni Hermoso, por lo que de inmediato en redes sociales comenzaba la "carrilla" hacia el Patón con la española.
"Te voy a mencionar dos personas, una del ámbito deportivo y otra del lado artístico, uno es Fito Páez, músico y compositor de la ciudad de Rosario (Argentina) y por otro lado me gustaría poder hablar con Jenni Hermoso, conocer un poco mejor su historia desde lo personal hasta lo deportivo, son los dos protagonistas que tendría en mi mesa para el mano a mano".
????️???? Si tuvieras la posibilidad de entrevistar a alguien, ¿a quién sería? pic.twitter.com/Iic6HH4ZYv
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) March 25, 2025
Javier Aquino no quiso mencionar a un futbolista, respondió que sigue luchando pora Michael Jordan, ya una leyenda de la NBA.
Logros de Jordan en la NBA:
Seis veces MVP de las Finales de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998).
Récord en una sola serie de las Finales de la NBA de mayor promedio de PPJ 41,0 (1993).
Jugador Más Valioso de la NBA cinco veces (1988, 1991, 1992, 1996, 1998).
Cristina Ferral tampoco se fue exclusivamente por el lado del futbol, eligió a Frida Kalho, Michelle Obama y en el futbol, a Pep Guardiola
Mientras que Jenni Hermoso llamó la atención, ya que inesperadamente mencionó a una cantante que falleció en un accidente de avión; se trata de Jenni Rivera.
Y por supuesto, Gignac no se podía quedar atrás con sus disparos, aunque ya era casi el último minuto.
"Jesucristo, ¡no te la esperabas ésta, para que veas!", indicó.