
Por onceavo año consecutivo, Cruz Rosa y Rayados presentaron el jersey conmemorativo del 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama, en el que los uniformes de los jugadores son donados y subastados a beneficio de esta institución que apoya a las mujeres que padecen cáncer.
Este año serán donados 40 jerseys de los equipos varonil y femenil de Rayados, mismos que Cruz Rosa subastará el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas de manera presencial y virtual.
Los #Rayados y las @Rayadas jugaremos con jerseys con dorsal rosa para concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama. ????
— Rayados (@Rayados) October 18, 2023
Además, los uniformes serán donados a @cruzrosa_mty para que sean subastados en beneficio de mujeres que luchan contra esta enfermedad.????????… pic.twitter.com/6n4I4To02i
El defensa Héctor Moreno detalló la importancia de colaborar y ser partícipes de dichos actos, además con la voz entrecortada envió un mensaje a las mujeres que se encontraban presentes y que hoy en día luchan contra el cáncer.
"Yo creo que ustedes que están aquí, más la gente que está aquí luchando batallando y peleando contra esta enfermedad son dignas de admirar mucho, más que cualquier jugador, mucho más que cualquier persona".
La directora de Cruz Rosa, Adriana Garza, agradeció a Rayados por estas donaciones, pues cada jersey puede llegar a valer 60 mil pesos.
"La verdad es que son muy variadas, la verdad es que depende del jugador a veces empieza con 3 mil pesos y llega la camiseta con 50 mil 60 mil, entonces invitamos a todos de que participen porque si es unirse a la causa".
- Con información de Telediario -