Tigres viajó este sábado a Toluca para la Final de Vuelta del Apertura 2025, donde hubo plantel completo en la travesía por aire, incluyendo a Jesús Angulo, luego de que ha habido dudas por la molestia que presentó en la Final de Ida.
El defensa mexicano ha tenido una molestia en la rodilla izquierda en los últimos días, misma que lo obligó a salir de cambio en la Semifinal de Vuelta contra Cruz Azul y en la Final de Ida contra los Diablos Rojos.
Hay que mencionar que Angulo se operó la rodilla izquierda durante el verano, la misma que le ha aquejado en los últimos partidos y falta determinar si estará para jugar con el equipo o no, ya que se esperarán hasta este domingo.
El plantel viajó en punto de las 17:00 horas a Toluca para encarar el último juego del semestre, el cual será transmitido este domingo en el Estadio Universitario para los aficionados que alcancen boleto para el ver el juego.
La entrada será libre, pero se necesita el ticket para tener un control de las personas que asisten y que no haya sobrecupo, por lo que la entrada será este domingo a las 16:00 horas en el Volcán, donde también sería el festejo en caso de que el equipo logre el campeonato.
El único elemento que no está contemplado es Sebastián Córdova, quien termina su contrato en unos días y Guido Pizarro ya no lo tomó en cuenta durante gran parte del torneo, ni siquiera para llevarlo a la banca.
Y será la primera baja oficial del equipo una vez que terminen su participación en el torneo del futbol mexicano, sean campeones ante Toluca o no, ya que no hubo un acuerdo de renovación.
