Salir
Estás leyendo: Estamos quedando a deber: Jesús Corona
Comparte esta noticia

Estamos quedando a deber: Jesús Corona

El veterano guardameta destacó que el equipo cementero logró reaccionar en el segundo tiempo
Publicidad
Publicidad

Siempre de frente tras malas actuaciones de Cruz Azul, el guardameta Jesús Corona reconoció que han quedado a deber en este semestre, sobre todo después de la eliminación en Copa y tras el empate ante Veracruz en el Puerto.

"Estamos quedando a deber, no se jugó un buen primer tiempo, el equipo le ha faltado mayor intensidad, mayor manejo del encuentro, tan es así que nos fuimos abajo en el marcador".

Sin embargo, destacó que el conjunto cementero logró reaccionar de manera adecuada en la parte complementaria para al menos rescatar un punto de su visita al Puerto.

"Nos dimos cuenta en el entretiempo y se tuvo una buena reacción. El segundo se jugó con esa intensidad que se necesita para poderle hacer daño al equipo contrario. Está en nosotros poder salir y revertir este mal momento".

También habló del rol que le toca desempeñar en el equipo como jugador veterano, ya que escucha a sus compañeros quienes tampoco están satisfechos con el rendimiento mostrado hasta el momento.

"Estamos molestos por la situación en la que nos encontramos, (los compañeros) no salen conformes, me ha tocado hablar con varios de ellos, siempre tratando de entenderlos".

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...