
Jesús Corona consideró que los primeros 30 minutos del partido contra Monarcas tuvieron un exceso de confianza, algo que no deben repetir en la Liguilla.
“Hasta cierto punto exceso de confianza y creo que faltó mayor intensidad para iniciar el encuentro. Cuando estás en casa o de visita tienes que saber que debes ir a buscar el partido, ser más intenso y creo que fuimos muy complacientes, realmente no nos vamos tranquilos, sabiendo que podemos hacer mejor las cosas”, expresó tras el duelo.
Corona comentó que la playera de Cruz Azul no es suficiente para ganar los partidos y tras la llamada de atención en el vestidor por parte del entrenador Pedro Caixinha, no pueden volver dar tanta ventaja.
Te Recomendamos
“Sabemos que las camisetas no ganan partidos, eso nos quedó claro, cada uno de nosotros lo platicamos en el vestidor no nos fuimos con esa tranquilidad de otros encuentros. Morelia fue superior, tuvo la pelota, mayores llegadas, se fue arriba en el marcador y es bien sabido que tenemos que cambiar esa situación. Llega en buen momento y reconocerlo para saber que esto no debe suceder”, dijo.
Por ahora no tiene preferencia por ningún rival para la Liguilla, no importa que sea América como se perfila hasta el momento.
“Como capitán quien que venga, todos mis compañeros piensan de esa manera. Para conseguir el objetivo tienes que ganarle al que se te ponga enfrente y de ahora en adelante teneos que ir paso a paso esperando al rival”, apuntó.