León sigue sin sumar buenos resultados en el torneo, por lo que su afición exige que se tomen decisiones importantes. El cuadro de La Fiera cayó ante el Mazatlán para sumar su segunda derrota con goleada de manera consecutiva, hecho que obligó una reacción de la directiva.
Los Esmeraldas suman solo dos victorias en el Apertura 2022 y tras la derrota de la jornada 8 el presidente del equipo, Jesús Martínez, salió a sus redes sociales para realizar una autocrítica.
"Mis responsabilidades y obligaciones con este equipo son absolutas. Asumo el compromiso de sacar esto adelante de inmediato. Soy el primero en hacer una fuerte autocrítica. También soy el primero en confiar plenamente en este proyecto, en los jugadores y nuestro cuerpo técnico".
Mis responsabilidades y obligaciones con este equipo son absolutas. Asumo el compromiso de sacar esto adelante de inmediato. Soy el primero en hacer una fuerte autocrítica, pero también, el primero en confiar plenamente en este proyecto, en los jugadores y nuestro cuerpo técnico.
— Jesus Martinez M. (@jmartinez_leon) August 14, 2022
Por su parte, el propio Renato Paiva también reconoció la responsabilidad de las decisiones que se puedan tomar respecto a su trabajo con el conjunto felino.
“Estamos aquí para asumir lo que sucede, desde el inicio tengo autocritica, veo el trabajo de los jugadores y sé que tienen compromiso. No voy a dejar caer el camerino, vamos a reaccionar y esto va a cambiar, creo en ellos y en mi trabajo”, comentó en conferencia de prensa al finalizar el juego.
