
Chivas revivió contra viento y marea en el Clausura 2020. Temas extracancha llegaron al vestidor y lejos de dividir unió más al equipo de Luis Fernando Tena. Así lo ve el capitán rojiblanco, Jesús Molina, quien consideró que el equipo está más fuerte que nunca y todos trabajando por el mismo bien.
“Sin duda, nosotros dentro del vestidor nos fortalecimos, estamos hablando siempre de que debemos mantenernos unidos diga lo que se diga fuera de la cancha o más bien del entorno que es Chivas, estamos fortalecidos todos los jugadores, cuerpo técnico, utileros, somos un equipo y vamos a sacar esto adelante”, aseguró Molina.
Cristian Calderón, Uriel Antuna y Miguel Ponce han estado en el ojo del huracán en este semestre; los dos primeros con indisciplinas, mientras que el lateral por un conato de bronca con un aficionado en Tijuana.
Chivas sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer 2-1 al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío: “Nos viene bien en lo anímico retoma esa confianza porque somos un gran equipo", dijo.
Molina tuvo una gran noche al anotar el primer gol que le abrió a Chivas el camino para el triunfo, aunado a que fue su segundo tanto con la camiseta rojiblanca.
“Es una emoción muy grande. Se te viene muchas cosas a la cabeza, no sabes ni de qué manera festejar. Tenemos que ir paso a paso, sacar todos los puntos posibles en nuestra casa, nuestra gente, se viene un duelo importante en casa y no volvernos locos, simplemente se ganaron tres puntos”.