
De a poco los regresos se siguen dando en Chivas, ahora fue Jesús Molina, quien participó algunos minutos con el equipo rojiblanco Sub 20 en el enfrentamiento pendiente de la Jornada 9 ante los Tigres.
Molina se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante un amistoso con Chivas ante Rayados en febrero de este año. Fue operado, hace unas semanas se integró a los entrenamientos y este martes fue un día muy importante para él.
Un momento muy especial para mi.
— Jesús Molina (@j_molina5) September 13, 2022
Gracias @Chivas por todo su apoyo!!!
Agradecido de por vida por estar en las buenas pero sobre todo en las malas ????#DiosEsFiel#DeLaManoDeDios???????? https://t.co/xz5xu1B7QT
Molina fue enviado con la Sub 20, arrancó en la banca y al minuto 62 fue enviado a la cancha principal de Verde Valle como cambio.
Para el ingreso de Molina, el sacrificado fue Eduardo Torres, quien al momento de salir le puso al experimentado jugador la banda de capitán.
El sonorense fue capitán de Chivas, vivió momentos importantes; sin embargo, la lesión lo dejó muchos meses fuera y por eso apenas volvió.
Será cuestión de semanas para que Molina pueda ir de nuevo a un duelo de Liga MX con el Rebaño Sagrado.
La lesión de Molina se dio en un enfrentamiento de preparación ante el Atlanta United, y al momento de caer fue sacado en camilla y posteriormente llevado a realizarse exámenes médicos donde se confirmó la ruptura de ligamento; a los días fue operado.
De a poco se van recuperando los lesionados y actualmente solamente resta José Juan Macías, quien también se tronó el ligamento cruzado y está en etapa de rehabilitación.