Tremenda falla se aventó el delantero de Santos Jesús Ocejo quien tenía la oportunidad de convertirle gol a Chivas y en cambio cometió el oso de la semana. Todo porque no pudo darle dirección a su disparo y mandó fuera de la cancha el balón mientras el técnico Guillermo Almada expresaba su molestia por esta pifia.
Corría el minuto 39’ cuando Fernando Gorriarán probó las habilidades del arquero Toño Rodríguez con un disparo desde afuera del área. El balón salió como un auténtico proyectil que obligó al guardameta del Rebaño a lanzarse y desviar, pero dejó el esférico en el área, cerca de Ocejo.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 16, 2021
¡¡CERCAAA!!
Atajada de Toño Rodríguez; en el rebote, Jesús Ocejo no pudo darle dirección a su disparo. #CreandoOportunidades ➡️ #PorLaEducación ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/aXHPDdUtVJ
Cuando el delantero mexicano vio la opción intentó un disparo con potencia pero lo voló. Todo ante el enojo de Almada que hasta pateó los la banca, pues el estratega no podía creer que se perdiera una opción así de clara.
Santos y Chivas cierran la Jornada 4 del Apertura 2021 y en los primeros 45 minutos el duelo estaba empatado sin goles. Los de la Laguna buscan una victoria que los ponga en quinto sitio de la clasificación, mientras Guadalajara quiere estar entre los primeros ocho.
Ocejo ya le anotó gol al Necaxa en este torneo y busca su segundo tanto contra otro club rojiblanco.
