
El ecuatoriano Joao Rojas no puede ocultar la "ansiedad" que le genera estar en la órbita del Monterrey, por lo que espera que su fichaje se pueda dar a la brevedad, ya que es algo en lo que trabaja su representante, hoy en México.
"Rayados es como Emelec, un equipo muy grande de México. Me genera un poco de ansiedad que se pueda cerrar esta situación", señaló Rojas, quien aclaró que no jugó en un amistoso que sostuvo Emelec, su club, ante 9 de Octubre por las negociaciones existentes.
"Hoy no jugué por decisión del club del técnico y del presidente que me están cuidado por una negociación que se puede dar. Es beneficioso para el club, me imagino que se quieren esperar. Es una negociación de un mes ya falta poco para el plazo que di", comentó.
???? ATENCIÓN ????
— Andrés Caguana (@CaguanaAndres) June 21, 2022
Joao Rojas: "Hoy no jugué el amistoso por decisión del presidente y del técnico. La situación con Monterrey está muy avanzado. No he conversado con Vucetich"@LaRadioRedonda pic.twitter.com/QiB2DZ2fGn
Rojas señaló que en su club tienen claro cuál es su objetivo, aunque también aseguró que en caso de que no se dé se quedará tranquilo porque hizo lo que estuvo a su alcance.
"Sé que mi representante está allá y creo que el viernes será algo más puntual. El club ya sabe cuál es mi intención y hasta qué punto voy a esperar, sé que el hincha está un poco intranquilo porque el escenario que se puede venir en el futbol mexicano, el club me seduce mucho".