En Tigres hay mucha presión de la afición porque no están contentos con la calidad de los refuerzos, pero Joaquim defendió a la directiva y afirmó que ellos tienen un plan para lo que resta del mercado de fichajes invernal, el cual cierra el próximo 9 de febrero.
“Como yo dije, nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, creo que la directiva de Tigres tiene tiene un plan, entonces creo que con eso, no sé, en un momento cierto va a llegar los jugadores que necesitamos, pero estamos ahí nosotros, entonces, tenemos que hacer un buen trabajo. Ahora llegó Paco (Reyes), entonces, un buen jugador que está ahí para ayudar, para asomar. Entonces, creo que es un tema de de la directiva que que tiene un plan seguro que tiene, entonces, nosotros lo que resta es trabajar para para hacer un buen torneo”.
¿Cómo ha sido el mercado de fichajes de Tigres?
Hasta el momento solo han anunciado al defensor mexicano Francisco Reyes, quien llegó cedido del Atlante y en las últimas horas avanzaron en las negociaciones por César Araújo, quien es un mediocampista de contención libre.
Uno de los nombres más criticados en el plantel es Nicolás Íbañez, quien no está rindiendo en su mejor nivel y no ha podido anotar en este inicio en el torneo, y su último tanto fue el pasado 29 de noviembre contra Xolos, pero el defensor dijo que confían en él.
“Nico (Ibáñez), está siempre trabajando, como todos, es un gran jugador. Tenemos ahí ellos con nosotros, entonces estamos todos juntos ahí. Entonces, nosotros estamos siempre ahí apoyando para para él hacer hacer un buen trabajo ahí. Entonces, creo que tiene toda lo apoyo de de nosotros ahí, de los compañeros de los técnicos para para hacer un gran trabajo”.
El zaguero también comentó sobre la noticia de Raphael Veiga al América, su compatriota, aunque solo se limitó a decir que es un buen jugador y que espera enfrentarlo.
“Miré una una noticia que que estaba cerca de de América (Raphael Veiga), es un buen jugador, la verdad. Entonces, no tengo no tengo mucha porque es un jugador jugador de América, pero es un buen jugador que, no sé, ojalá que me toque jugar contra él ahí, contra América”.
