Salir
Estás leyendo: Joaquín Beltrán dijo adiós a La Noria
Comparte esta noticia

Joaquín Beltrán dijo adiós a La Noria

El zaguero central Joaquín Beltrán cerró este viernes una etapa más en su carrera profesional en el futbol mexicano al despedirse con abrazos fraternos y buenos deseos de sus compañeros de equipo...
Publicidad
Publicidad
  • Beltrán jugó dos años con la Máquina
El zaguero central Joaquín Beltrán cerró este viernes una etapa más en su carrera profesional en el futbol mexicano al despedirse con abrazos fraternos y buenos deseos de sus compañeros de equipo y trabajadores en las instalaciones de La Noria. Beltrán convocará a una rueda de prensa la próxima semana para anunciar que ha quedado fuera de los planes de Cruz Azul a pesar de su intención de renovar el contrato laboral con La Máquina, institución con la que jugó por dos años. La voz del jugador no encontró eco en la Directiva cementera por lo que ha sido colocado en la lista de transferibles del conjunto que dirige Enrique Meza, para buscar nuevos horizontes en el Régimen de Transferencias de la Primera División. Este viernes Beltrán formó parte del entrenamiento dirigido por Enrique Meza Jr. y Eugenio Villazón, minutos después dijo hasta pronto a sus compañeros y se despidió de la que fue su casa por dos años.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...