Liga MX

¡Oficial! Cabecita Rodríguez deja Cruz Azul para jugar en Arabia con el Al-Nassr

El delantero uruguayo ya solo deberá pasar los exámenes médicos para comenzar su aventura en el futbol de Arabia Saudita.

Cabecita Rodríguez fue confirmado por el Al-Nassr.
Cabecita Rodríguez fue confirmado por el Al-Nassr.
Ciudad de México

Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue confirmado como jugador del club Al-Nassr FC de Arabia Saudita, con lo que pone fin a su estadía en la Liga MX, en donde estuvo poco más de cinco años al militar con Santos y Cruz Azul

El delantero uruguayo, quien viajó el lunes a su nuevo destino, solo deberá pasar las pertinentes pruebas médicas apenas arribe a la ciudad de Riyad para comenzar a trabajar.

"La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo, Jonathan Rodríguez, tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul", se puede leer en un mensaje que colocó la institución en sus redes sociales. 

De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, Rodríguez dejará 7 millones de dólares en las arcas cementeras gracias a la negociación, la cual le atrajo incluso más que el interés que había de la MLS, específicamente del LAFC.

Bajas de Cruz Azul para el Clausura 2022

Con la salida del Cabecita Rodríguez, son ya cinco las salidas confirmadas de Cruz Azul, ya que también se sumaron Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, aunque de ellos solo el Piojo permaneció en el país. 

Lo extrañará La Máquina

Jonathan Rodríguez sumó 50 anotaciones con Cruz Azul, al cual arribó a inicios de 2019; en ese club obtuvo los títulos de Liga MX, Supercopa MX, Campeón de Campeones y la Leagues Cup. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN