
Aunque ya había expresado su molestia en Twitter por la lesión que le propinó Antonio Briseño a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional el sábado anterior, el mediocampista Jonathan dos Santos volvió a cuestionar el proceder del defensa de Chivas.
Si bien esta vez matizó su inconformidad al reconocer que el ímpetu le ganó al zaguero rojiblanco, el menor de los Dos Santos afirmó que Briseño hizo poco para evitar la lesión de Gio, además de que mostró su beneplácito por que la afectación no fue mayúscula.
Jonathan Dos Santos estaba viendo el Clásico Nacional el sábado por la noche, cuando presenció desde el televisor la lesión de su hermano Giovani. ???? pic.twitter.com/1Lrar90ELY
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 30, 2019
"Estaba viendo el partido y fue escalofriante. Sé que a lo mejor el Pollo no lo hizo intencional, pero al final son cosas que pasan en el futbol. Un poco es la adrenalina, lo que se juegan los dos rivales. Siento que a lo mejor (Briseño) no tuvo tiempo de frenarse, pero tampoco hizo nada para quitar la pierna", comentó al finalizar el encuentro entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps.
"Pero bueno, gracias a Dios, Gio está bien, sólo le tocó un poco el músculo, por desgracia estará seis semanas de baja", complementó.
Por otra parte, se refirió a los pocos minutos que ha tenido Giovani con las Águilas y manifestó que no es un jugador "que tenga que demostrar su capacidad" y se mostró confiado en que se verá una gran versión de él en cuanto regrese a la actividad.
"Sabemos el jugador que es, lo ha mostrado en toda su trayectoria. Si es cierto que quizá no estaba jugando y bueno, tiene que ser ese Gio que siempre ha sido. Lo estaba mostrando al inicio de temporada y por desgracia tuvo la otra lesión, que no fue culpa de él. Le digo que esté tranquilo, que se recupere bien porque fue una lesión muy importante", aseguró.
Se espera que Giovani esté fuera de actividad seis semanas por una lesión en el cuádriceps del muslo derecho.