
Jordan Silva es nuevo jugador de Cruz Azul. El central convenció al cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez y de paso a la directiva cementera y la próxima semana firmará su contrato para vivir una segunda etapa con el club.
Silva reportó con la escuadra del Potro en la Riviera Maya, donde la Máquina estaba llevando acabo su pretemporada, para tratar de mostrar su nivel y así ganarse el voto de confianza.
Silva regresa a la Máquina tras su paso por Querétaro
El defensa central llega proveniente de Querétaro como jugador libre, algo que sin duda sedujo totalmente a la directiva que busca economizar en el equipo.
Cabe destacar que el zaguero ya había defendido la playera celeste y lo hizo de 2017 al 2019 sin tener un gran desempeño, incluso nunca tuvo la titularidad ni mucho menos un papel de ser un cambio recurrente.
Tras su paso por La Noria se fue a Xolos en donde más o menos tuvo un repunte y después con América parecía tomar un segundo aire que lo consolidó en Gallos durante el Apertura 2022 al tener la mayor cantidad de minutos en toda su carrera de Primera División con mil 154.