
Luego de que su técnico Fernando Ortiz prácticamente lo descartara para el resto del torneo por una fractura de clavícula, el jugador Jordi Cortizo aseguró que no se sabía aún nada, pues hasta en la tarde se daría el diagnóstico.
Cortizo tiene la esperanza de que pueda recuperarse pronto y no perderse todo lo que le resta al Apertura 2023.
“Es en la clavícula, no sé bien todavía, hay que checar, ojalá me pueda recuperar lo más rápido posible, cuando tenga información el club dará el parte médico, a echarle todas las ganas y a darle, un orgullo formar parte de este equipo y ver cómo nos representa a todos”, dijo antes de saber el resultado.
¿Estará para Liguilla?
Ya por la tarde de este lunes, Rayados dio a conocer el reporte médico oficial sobre Cortizo.
"Luego de ser revisado y valorado por un especialista, el jugador Jordi Cortizo presentó un esguince acromioclavicular grado 2 en la clavícula izquierda. El jugador llevará un tratamiento conservador y en cuatro semanas daremos a conocer una actualización de la evolución de la lesión".
El jugador por lo pronto se pierde un mes y estará sujeto a evolución.
¿Qué le pasó a Cortizo?
Cuando se jugaba el minuto 16 ante Pumas, el elemento de la Pandilla salió de la cancha por una mala caída, en el momento que peleaba un balón con Licha Magallán.
“Muy orgulloso del equipo, era un partido bien complicado y qué orgullo que saquen así la casta los compañeros, yo lo único que quería eran los tres puntos, que se pudieran dar después de como se dio el partido, pero bueno, son cosas que pasan, yo ahorita no tengo información, tengo que checarme y esperemos que todo sea para una pronta recuperación”.
Tano Ortiz prácticamente lo descartó, pero Cortizo tenía la esperanza de que estuviera equivocado.