
Jordy Caicedo no entra en los planes de Diego Cocca para el 2023, pero este jugador sí está en los de la directiva, por lo que seguiría siendo de Tigres, a pesar de que su salida es inminente.
Y es que en RG la deportiva, con Willie González, reveló que Caicedo, emigraría al futbol ruso, pero sólo prestado por el club felino.
Los felinos no planean deshacerse por completo, pensando en que puede desarrollar su futbol en ligas europeas para después traerlo a la Sultana del Norte, pensando en un futuro con Tigres.
Caicedo ya estuvo en el CSKA Sofia de Bulgaria, por lo que se le augura un buen futuro en el Viejo Continente, de tal forma que no desean soltarlo del todo.
El ecuatoriano ha mostrado disposición y calidad en la pretemporada, pero ya Diego Cocca hizo un profundo análisis junto con la directiva felina para determinar la salida del atacante sudamericano.
“Se suponía que Jordy Caicedo iba a ser mejor que el ‘Cocoliso’. Se suponía que iba a ser la pareja ideal de Gignac. Pero después de un análisis de la directiva de Tigres con Diego Cocca, se determinó la salida del ecuatoriano. La idea es prestarlo. Tigres busca a un delantero como Julián Quiñones. Que Dios me bendiga a Jordy Caicedo y que se enseñe a jugar futbol porque ha sido un desastre”, dijo Willie.