Liga MX

¡El segundo refuerzo! Jorge Rodríguez es nuevo jugador de Rayados

El club desistió por Rodrigo Villagra ante las trabas de Andres Fassi.

Jorge Rodríguez es mediocampista de contención. (FOTO: Estudiantes)
Jorge Rodríguez es mediocampista de contención. (FOTO: Estudiantes)
Monterrey, Nuevo León

Luego de las trabas que pusieron Talleres y Andrés Fassi durante la negociación por Rodrigo Villagra, la directiva de Rayados se hizo a un lado y ya amarró a la otra opción que tenían en carpeta.

Se trata del contención argentino, Jorge Rodríguez, quien milita en Estudiantes de La Plata y será el nuevo refuerzo de la Pandilla para el Clausura 2024, confirmaron fuentes enteradas a mediotiempo.

Jorge Rodríguez es apodado el ‘Corcho’, tiene 28 años y también se puede desempeñar como defensa central. Y llega para llenar el vacío que dejó Celso Ortiz en el mediocampo y ante la salida de Jonathan González, quien no entra en planes.

Ahora el club deberá prescindir de un elemento extranjero para el siguiente torneo, ya que tienen las plazas completas de elementos No Formados en México, donde la opción más avanzada es el ecuatoriano Joao Rojas.

El cuerpo técnico ya le comunicó que no seguirá en la institución para el siguiente torneo, aunque en principio no aceptó la oferta del Mazatlán, por lo que de acuerdo con Willie González, la directiva podría rescindirle el contrato si no cede ante las propuestas que tiene.

Segundo refuerzo

El Corcho Rodríguez se suma a la llegada de Brandon Vázquez, delantero que pertenecía al Cincinnati FC de la MLS y al que apenas cerraron este viernes. 


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN