Además de la posible llegada de Uriel Antuna desde Tigres, Pumas podría dar salida a Jorge Ruvalcaba rumbo a la MLS y no porque el equipo no cuente con él, sino porque desde Estados Unidos se prepararía una oferta muy fuerte por el atacante de doble nacionalidad.
El destino del extremo izquierdo sería el New Red Bulls, desde donde habrían enviado a Universidad Nacional una oferta de varios millones de dólares que luce difícil de rechazar, pese a que fue uno de los ofensivos más importantes desde su regreso de un corto paso por Bélgica.
Se estima que la operación se habría cerrado en alrededor de 6.5 millones de dólares, lo que luce como una negociación redonda, porque Ruvalcaba terminaba contrato con el equipo auriazul en diciembre próximo y desde este verano verano él podía comenzar a negociar con otro club.
Pumas prefirió adelantar los tiempos, buscar obtener una ganancia importante que supera los seis millones de dólares; además, Ruvalcaba, uno de los hombres más importantes o trascendentales en tiempos recientes, tampoco estaba muy contento porque se especula no percibía lo que buscaba.

Buscó un acuerdo importante con la anterior administración, que no logró obtener y buscaba salir, por lo que ahora las dos partes quedan contentas porque Ruvalcaba se va a ganar más dinero a la MLS y le deja buen dinero a Pumas y, aunado a ello, se abre el espacio para que llegue Uriel Antuna.
Antuna era un jugador que Efraín Juárez venía siguiendo desde hace varios meses, pero que no había podido cerrarse sino hasta este momento, con el torneo ya por disputar su cuarta fecha.
Con Pumas, Jorge Ruvalcaba tuvo la oportunidad de mostrarse para ganar algunas convocatorias a la Selección Mexicana mayor y hasta marcó su primer gol con la camiseta del Tri.

