
Para Jorge Ruvalcaba su ascenso en el futbol profesional es una "locura" pues en menos de tres años pasó de jugar en ligas menores de Estados Unidos, a ser referente juvenil de Pumas y ahora seguirá su carrera en el Standard Lieja de Bélgica, a donde viaja esta semana para firmar su contrato.
El habilidoso delantero de Pumas volvió a México tras estar concentrado con el equipo en Estados Unidos, donde se desarrolla la Leagues Cup con los equipos de la Liga MX y la MLS para preparar todo para su viaje.
"Para mí, es una locura, literal; ayer en la noche platicaba con todos (los jugadores de Pumas) y hablábamos de eso, que hace dos años llegué a la Sub 20, en dos años debuté me fui a Selección y ahora a Europa", dijo a su llegada a Ciudad de México.
"La verdad es que estoy muy orgulloso por todo lo que me ha pasado acá en Pumas. Estoy feliz y ahora sí que hay que aprovechar la oportunidad para sobresalir me enteré hace como un mes y durante esta semanas me enfoqué en trabajar en todos los aspectos".
Pumas le abrió las puertas
El delantero agradeció el apoyo de la directiva de Pumas para facilitar su traspaso al futbol del Viejo Continente, pues también hubo ofertas de varios clubes en la Liga MX y de la MLS.
"Ellos me apoyaron mucho y ahora sí que no me pusieron nada de trabas, no me pusieron dificultades", comentó el futbolista que hará su viaje el jueves a Bélgica para concretar su fichaje. Hubo interés de varios equipos de la MLS, de Europa, de aquí de la Liga MX pero esta fue la más formal que pudo llegar".