
El futbolista del Cruz Azul, Jorge Sánchez, tiene muchos partidos del Clásico Joven en su carrera, y previo a la trilogía que sostendrán en las próximas semanas contra el América, el lateral mexicano señaló que existe preocupación en Coapa por la serie de Cuartos de Final en la Copa de Campeones de Concacaf.
En entrevista con ESPN, el jugador celeste consideró que el buen momento de los cementeros es algo que inquieta al conjunto dirigido por André Jardine, pues para Sánchez el club de La Noria tiene buenas probabilidades de eliminar a su acérrimo rival.
"Sabemos perfectamente que América está preocupado porque va a jugar con nosotros y nosotros estamos preocupados por jugar con ellos, al final de cuentas es parte del futbol... tenemos muchas posibilidades de ganar".
¿Qué le genera a Jorge Sánchez jugar contra el América?
Sobre el pasado cementero contra el América, oponente que los ha eliminado de una Final y una Semifinal de la Liga MX en los últimos dos torneos, el futbolista azteca afirmó que en su caso no le provoca nada un enfrentamiento contra los azulcremas.

"Siendo honesto, no me genera nada, ni fantasmas, ni miedos, ni nada enfrentar al América. Te lo digo sinceramente, no sé si mis compañeros sientan algo diferente, porque no hablamos de eso".
Pasado azulcrema
¿Cruz Azul toma como revancha la serie ante América en Concacaf?
Con los antecedentes ya mencionados se ha comentado que los siguientes choques del Cruz Azul ante América, equipo al que también enfrentarán unos días después en el Clausura 2025, pueden ser tomados como una revancha de La Máquina en caso de imponerse en Concacaf, teoría con la que Jorge Sánchez no coincide.
???????????????? ???? ???? ????
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) March 26, 2025
Estuvimos 1 a 1 con Jorge Sánchez.
“No hay miedo ni fantasmas de enfrentar al América, les podemos ganar”
“Vicente Sánchez se ha ganado el respeto y respaldo del equipo”
“Me sorprendió y me molestó un poco no estar en Nations League”
Hoy en @ESPNmx pic.twitter.com/zpdhVMu7JS
“Si lo vemos como que es una revancha, nosotros ya nos estamos poniendo una barrera, yo así lo veo y es lo que transmito dentro del plantel. Trato de mantenerme tranquilo, no presionarme, estar disfrutando, se vienen partidos muy competitivos".