
Jorge Sánchez empezó con el pie izquierdo el juego ante Juárez y ni dos minutos duró en el campo. Apenas había pasado un minuto del encuentro en el Estadio Azteca cuando el lateral azulcrema cometió una absurda infracción que en primera instancia le había costado la tarjeta amarilla.
¡Llega la polémica al Azteca! ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 2, 2020
Jorge Sánchez deja a las Águilas con uno menos desde el inicio del partido ????#América | #ClubAmérica | #TuLigaMX
????EN VIVOhttps://t.co/YmgrJttImc pic.twitter.com/0Dzvql7DcD
Sin embargo, el árbitro central Adonai Escobedo recibió la indicación del VAR, por lo que acudió a la pantalla de apoyo y tras hacer su deliberación, resolvió que la amarilla era insuficiente para Sánchez, por lo que de inmediato le sacó la roja, en una jugada que se efectuó al 1:07 del primer tiempo sobre Mauro Fernández con un tremendo pisotón que pudo haber traído consecuencias peores para el jugador de Juárez.
Lo malo para Jorge Sánchez no solo es que se fue expulsado apenas al minuto de juego y dejó con diez a su equipo, sino que la afición azulcrema está molesta con él desde la Final ante Monterrey, porque falló de manera clara en el gol que le dio a Rayados el empate global, que después desencadenó la tanda de penales y que las Águilas perdieran el título.