América no entra en su mejor versión a la Liguilla, pero al ser el actual campeón lo coloca como uno de los favoritos al título del Clausura 2019 y así se ven los jugadores a un par de días de enfrentar al Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final.
“Se deben preocupar porque somos el rival a vencer, porque somos los que ganamos la final, somos los actuales campeones, pero con la misma humildad de siempre, trabajar hacia delante y conseguir los resultados que se vengan”, dijo el zaguero, Jorge Sánchez.
“Hemos dado resultados muy buenos, en esta temporada no hemos conseguido los puntos que tanto esperábamos, pero al final estamos en la fiesta grande y debemos disfrutarlo al máximo y con la misma convicción de siempre”.
La Máquina suma 14 juegos consecutivos sin vencer a las Águilas, incluidos los juegos de Liguilla como la Final del torneo anterior.
“Todos los partidos son diferentes, pero ahorita gracias a Dios nos tocó ganarles en la final, pero ahora es un partido diferente, hay que seguir haciendo las cosas bien, con la misma humildad de siempre y es un juego distinto en el que tenemos que sacar el resultado sí o sí”, aseveró.
“Pensamos en nosotros mismos, lo que viene de afuera no es tanto de nuestra importancia, lo que nos importa es trabajar, durante la semana hacemos lo que podemos, preparando el partido que hay que salir convencidos como en la Liguilla pasada”.
Sánchez consideró que ve a los celestes con un nivel parecido al de la temporada pasada, pues cree que solo el medio campo de ellos ha cambiado con el ingreso de Yoshimar Yotun.
“Es el mismo, creo que hay algunos jugadores que están igual, solo cambia Yotún y la contención, pero estamos enfocados en nosotros mismos, no nos preocupamos tanto por ellos, nos preocupamos por hacer las cosas bien en la semana y y en el partido tratar de hacer lo mejor posible”.