
Luego de un año en la Liga MX en el que no logró consolidarse con Monarcas y Mazatlán, Jorge Valdivia regresa a Chile y a Colo Colo para ayudar a salvarlos del descenso, equipo que dejó en 2019 y ahora está en último de la tabla del Torneo Nacional 2020.
El volante de 37 años dejó al club cacique para jugar en el futbol mexicano, de donde se fue peleado y hasta con demanda por 300 millones de pesos, misma que quedó en suspenso, sin fecha definida.
“Queda suspendida al parecer hasta no sé cuándo, pero está suspendida y eso es todo. Yo separo todo en relación a la demanda, juicio y creo que lo más importante de mí llegada no es si voy a seguir o no con el juicio o qué pasa con el juicio”, dijo en su presentación.
La magia está de vuelta en el Monumental ???????????? ¡BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU CASA, JORGE! pic.twitter.com/vSQ8BLLArv
— Colo-Colo (Desde ????) (@ColoColo) December 1, 2020
El Mago todavía tiene que ponerse a punto para poder jugar, pero firmó un contrato por tres meses, aunque en sus planes estaba hacerlo hasta diciembre 2021 y en el que pudiera llegar a un acuerdo por la demanda mencionada.
“Vine a Colo Colo buscando un contrato hasta fin de temporada del próximo año, no fue así y dentro de ese contrato que yo buscaba, pretendía llegar a algún arreglo en relación al juicio. No se llegó a algún arreglo en cuanto a eso, pero sí mis ganas de estar acá y de asumir este desafío hicieron que yo aceptara el contrato que Colo Colo me ofreció”, comentó.
????️???????????????????????????????????????????? | Jorge Valdivia: "Yo si me sintiera presionado me quedo en mi casa y digo 'no, ese fierro no lo agarro yo'. Hoy estamos en una situación atípica a lo que dice la historia del club, pero está en nosotros salir adelante".#VamosColoColo????????
— Colo-Colo (Desde ????) (@ColoColo) December 1, 2020