Salir
Estás leyendo: ‘Aquí sigo con ustedes’: Filtran mensaje de voz de Jorge Vergara a empresarios Omnilife
Comparte esta noticia

‘Aquí sigo con ustedes’: Filtran mensaje de voz de Jorge Vergara a empresarios Omnilife

En la grabación, el empresario aseguró estar bien y aplaude cierre de ventas en Omnilife durante abril.
Publicidad
Publicidad

En medio de rumores sobre el estado de salud de Jorge Vergara, se filtró en redes sociales una nota de voz, donde, el empresario aseguró estar bien y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo recibidas.

En el audio se escucha a un Vergara tranquilo, aplaudiendo los números de ventas de su empresa Omnilife en el mes de abril, además también pidió no creer en los rumores sobre su vida.

Hola, soy Jorge Vergara ¿Cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también, felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos y aquellos que están con los rumores no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz, aparte de esto agradecer a todo mundo por mí, tengo muchas bendiciones, aquí sigo con ustedes respaldándolos, felicidades, los quiero mucho”, se escucha en el audio.

La veracidad del audio fue confirmada por gente cercana a Chivas, quienes además explicaron que es una práctica que cada 30 días realiza el empresario, donde les informa a sus socios sobre los resultados obtenidos durante el mes recién finalizado.

Vergara tiene más de 12 meses en su año sabático donde ha crecido el rumor de que pelea contra una fuerte enfermedad en los Estados Unidos. Incluso llegó a circular la versión de que había fallecido, pero tanto él como su hijo Amaury desmintieron en redes sociales, después se aseguró que estaba empeorando de salud y de nuevo el director general del grupo Omnilife-Chivas salió a apaciguar la información.


A principios de semana, una revista de espectáculos publicó que el empresario estaba desahuciado, sin recibir respuesta alguna por parte de la familia Vergara.

Lo cierto es que, actualmente, Jorge Vergara vive en Estados Unidos con su esposa, Rossana Lerdo de Tejada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...