Salir
Estás leyendo: La Jornada 3 de la Copa MX tendrá a los 4 grandes en acción
Comparte esta noticia

La Jornada 3 de la Copa MX tendrá a los 4 grandes en acción

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas tendrán actividad en la Jornada 3 de la Copa MX; Tigres y Monterrey también tendrán partido.
Publicidad
Publicidad
La actividad en la Copa MX continúa y este martes se inaugurará la Jornada 3 del Apertura 2018; en esta Fecha América, Chivas, Cruz Azul y Pumas tendrán actividad, además de Tigres y Monterrey.

Todo comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, de este 7 agosto cuando Santos reciba a Celaya en el TSM, Pumas a Necaxa en Ciudad Universitaria, y Mineros visite a los Gallos Blancos en La Corregidora.

Dos horas más tarde, a las 21:00, América aparecerá en el escenario con su visita a Dorados en el Estadio Banorte y Monterrey se encuentre ante Venados en el Carlos Ittualde para cerrar la actividad de martes.

Para el miércoles 8 de agosto, el futbol comenzará en la Sultana del Norte cuando Tigres reciba a Tapachula en el Volcán y Cruz Azul reciba a Atlas en el Estadio Azteca, ambos partidos serán a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Cerrando la Jornada 3 de la Copa MX estará Toluca visitando a Xolos y Alebrijes recibiendo a Chivas, quien consiguió el triunfo en su primer partido copero, maquillando un poco el mal paso en Liga; los dos encuentros en puntos de las 21:00 horas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...