
Tigres fue el único equipo que se dio el lujo de salir de casa y arrancar tres puntos en una jornada donde los equipos locales se impusieron en 7 de los 9 partidos. Todo esto porque se metió al Estadio Azteca y con una gran actuación de su delantera y el colmillo del portero Nahuel Guzmán vencieron a Cruz Azul 2-0.
El otro juego donde los locales no perdieron fue Santos-Pachuca. Los Guerreros lograron remontar en casa para alcanzar el empate 1-1 y con eso evitaron la caída mientras que el resto de los que jugaron como locales sí vencieron.
El mejor resultado fue el de León que jugó como local fuera de casa, al utilizar el Estadio Victoria de Aguascalientes para su partido frente al América. Aún así obtuvo los tres puntos tras un gran partido en el que se impuso 3-2 a las Águilas luego de no poder usar el Estadio León.
San Luis ganó un duelo con tintes de “clásico” ante Gallos, Necaxa venció a Tijuana, Mazatlán aprovechó el gran momento de Camilo Sanvezzo para derrotar a FC Juárez y Rayados no tuvo problemas para meterle tres goles a Puebla.
El resto de las victorias locales fueron las de Chivas que se lució en el Clásico Tapatío ante Atlas y los Pumas que se encontraron con un gol en el duelo ante Toluca y fue suficiente para el triunfo.