Salir
Estás leyendo: José Cardozo felicita a sus jugadores por semana perfecta
Comparte esta noticia

José Cardozo felicita a sus jugadores por semana perfecta

El DT de Chivas afirmó que Chivas va tomando la forma que pretende.
Publicidad
Publicidad
El técnico de Chivas, José Cardozo, se dijo feliz por la semana perfecta que tuvo el Rebaño, que ganó los nueve puntos que se disputaron.

“Lo que queremos es felicitar al equipo porque sacamos nueve de nueve puntos. Es un grupo fenomenal, que trabaja, que le gustan los desafíos, es nuestra responsabilidad y confío en estos jugadores jóvenes. El equipo va tomando la forma que queremos y no podemos bajar los brazos, Chivas debe estar siempre en los mejores lugares”.

El estratega paraguayo dijo que si lograron derrotar a los Zorros fue porque pudieron recomponer las cosas cuando no les estaban saliendo.

“El análisis es que los primeros 15 minutos sabíamos que se iban a venir con todo, no lo concretó Atlas y eso nos revivió. Empezamos a tocar, a mover la pelota y Atlas se empezó a perder por nuestro funcionamiento.

“Nos vamos contentos por el funcionamiento y decirle a los jugadores de Atlas que fueron unos guerreros, esperemos que sigan adelante, a uno nunca le da gusto que le vaya mal a alguien”.

De igual manera, Cardozo destacó que “trabajamos la parte mental que es importante. Teníamos que trabajar la confianza, creen en nosotros, convencer a los jugadores. Llevamos tres meses con ellos y parece que trabajamos hace mucho juntos.

"El día a día nos ha llevado a conocernos mejor y después el creer en lo que estamos haciendo. Me parece que estamos por el camino correcto”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...