
José de Jesús Corona vivió meses complicados, luego de que en marzo de 2022 sufrió un edema óseo en el fémur de la pierna derecha, lesión que lo dejó del arco de Cruz Azul. Y es que durante su rehabilitación, se dio la llegada del entrenador Diego Aguirre, quien prácticamente borró al cancerbero.
Ante ello, Chuy Corona reconoció en charla con TUDN que la frustración se hizo presente, debido a que Aguirre lo relegó, al grado de pensar que ya solo estaba en La Noria para entrenar y no para defender de nueva cuenta el arco celeste.
¿Qué pasó con Jesús Corona en Cruz Azul?
"No podía competir por la condición de mi lesión, posteriormente tuve la recuperación importante, y ya para el inicio de la temporada ya estaba listo, me puse a las órdenes del entrenador, pero parecía que simplemente estaba aquí para entrenar, que no iba a tener opciones, no iba a tener competencia, y eso la verdad me frustraba y me molestaba, pero no por eso dejé de prepararme", comentó.
No obstante, Jesús Corona explicó que jamás se dio por vencido, ya que confiaba en que tarde que temprano le llegaría una nueva oportunidad: "no dejé de ver por mí también en lo individual, porque como bien lo dije en cierto momento, hay un principio y un final, los ciclos también los hay".
¿Cómo va el Cruz Azul en la tabla general de Liga MX?
Chuy Corona explicó que en el seno del equipo son conscientes de que deben tener un cierre digno, del cual la afición no dude de su esfuerzo en la cancha, aunque a la vez tienen claro que el panorama luce complicado para aspirar al título, ya que ocupan la posición 15 de la tabla general con 11 unidades.
"Estamos en un momento complicado, estamos en una situación compleja y sabemos que depende de nosotros, el saber que tenemos que mantenernos a zona de repechaje primeramente. Tenemos que dejar una muy buena impresión de entregarnos en cuerpo y alma, obviamente pelear por el título, pero tenemos que ser realistas en dónde nos encontramos", remató.
Las mejores atajadas de Chuy Corona
