Salir
Estás leyendo: José Manuel ‘Chepo’ de la Torre vigila de cerca trabajo de Tri Panamericano
Comparte esta noticia

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre vigila de cerca trabajo de Tri Panamericano

La Selección Mexicana Sub-22 ya entrenó en Guadalajara previo a su primer encuentro contra Ecuador en los Juegos Panamericanos que será el próximo miércoles en el Estadio Omnilife.
Publicidad
Publicidad
  • El cuadro nacional, trabajó este lunes en una universidad privada
  • Ya se reportaron los jugadores Oribe Peralta y César Ibáñez
La Selección Mexicana Sub-22 ya entrenó en Guadalajara previo a su primer encuentro contra Ecuador en los Juegos Panamericanos que será el próximo miércoles en el Estadio Omnilife. El Tricolor trabajó en el campo de pasto sintético de una universidad privada a puerta cerrada. A la práctica asistió el técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, quien observó atento a los jugadores. El equipo ya está completo con la incorporación de esta mañana de Oribe Peralta y César Ibáñez, ambos jugadores de Santos. El entrenamiento que planificó el técnico Luis Fernando Tena se concentró en las salidas y en definición. No se reportan jugadores lesionados. El rojinegro Ricardo Bocanegra tuvo trabajo diferido, ya que apenas ayer vio acción con Atlas en el encuentro ante Pumas. A pesar de que el entrenamiento del cuadro mexicano fue a puerta cerrada, no pudieron esconder nada, ya que la cancha da a la avenida y es a espacio abierto. Algunas personas que pasaban en sus automóviles notaron la presencia del Tricolor y se bajaron a tomar algunas fotografías. En cuanto al balón con el que van a jugar el torneo panamericano, será de la marca Voit y porta los colores de la justa deportiva.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...