Liga MX

José Riestra asume la responsabilidad por el mal paso del Atlas

Los Zorros cayeron por tercera ocasión al hilo bajo las riendas de Benjamín Mora.

Riestra reconoce el mal paso del equipo. (Foto: Mexsport)
Riestra reconoce el mal paso del equipo. (Foto: Mexsport)
Guadalajara, Jalisco

La directiva del Atlas tampoco está a gusto con la falta de resultados que vive el equipo en el Clausura 2023, por lo que el presidente de los Zorros, José Riestra, reconoció la responsabilidad que tienen en la actualidad.

Mediante un tweet, Riestra aceptó que están lejos de los objetivos trazados con Benjamín Mora en la banca, y que hay mucho por mejorar.

“Asumimos la responsabilidad, los resultados están muy por debajo de nuestro objetivo, mucho que mejorar y reflexionar de las cosas que hemos dejado de hacer como equipo”, publicó Riestra López.


Los Zorros bajo el mando de Mora sumaron su tercera derrota al hilo al caer 1-0 con el Cruz Azul, en duelo pendiente de la Jornada 7, con la que el cuadro tapatío sigue con siete puntos y se encuentra en la posición 14 del Clausura 2023.

Atlas cayó con Rayados, Tigres y Cruz Azul de forma seguida, lo que comienza a tambalear el proceso de Mora; la mala noticia es que el sábado tendrá la visita del América en el Estadio Jalisco.

Este duelo es de la Fecha 9 y se disputará el sábado 25 de febrero a las 21:05 horas en la casa de los Rojinegros.

Augusto Lotti, con un certero cabezazo, hizo el 1-0 con el que el Cruz Azul ganó 1-0 al Atlas la noche de este miércoles en el Estadio Azteca.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN