
Ante la inminente llegada de Ángel Correa a Tigres, quien está de vacaciones y reportará alrededor del 10 de julio, Juan Brunetta habló sobre su compatriota, quien comentó que tiene una carrera importante y lo calificó como un ‘jugador increíble’.
“Respecto a Ángel (Correa), la verdad es que todavía no sé si llegará o no. Esperemos que sí. Es un jugador increíble, con una carrera impresionante y mucha jerarquía. Así que, bienvenido sea, tanto él como cualquier otro jugador que llegue. Siempre son bienvenidos”.
La autocrítica de Brunetta
El mediocampista argentino habló del nivel que mostraron en el Clausura 2025, tanto en Liga como en la Concachampions, pero comentó que en el torneo mexicano quedaron a deber y esperan tener una revancha en el Apertura 2025.
“Por lo menos en lo personal hice mi autocrítica, como lo hago siempre. La semifinal del torneo no fue buena. Claramente no estuvimos a la altura. En Concachampions creo que fue parejo, pero en la Liga no dimos lo que teníamos que dar. En lo personal, tampoco sentí que di mi máximo. Siempre se hace autocrítica y se trata de mejorar lo que uno hizo mal. Tanto yo como mis compañeros entendemos que esto funciona así.
“Obviamente nos quedamos a un paso de una final, y llegar hasta ahí no es nada fácil. Desaprovecharlo duele. Después uno se va con bronca, porque trabajamos para eso. Sabemos que se puede ganar o perder, pero los resultados importan. Nos fuimos con una sensación amarga porque no pudimos plasmar lo que habíamos planeado, pero como le decía a tu colega, este torneo es una nueva oportunidad para mejorar”.
Mientras que en lo personal comentó que no estuvo a su mejor nivel contra Toluca en la Semifinal, pero está entrenando para poder cumplir los objetivos con los felinos y poder llegar a una Final, algo que no le ha tocado experimentar.
“En lo personal hago mucha autocrítica. Creo que fui de menor a mayor desde que llegué. Obviamente es un club que exige mucho, todo el tiempo. Uno trata de dar lo mejor, y a veces las cosas salen, otras veces no. Como comentaba, en la última semifinal contra Toluca me sentí mal porque no pude dar mi máximo. Pero siempre hay nuevas oportunidades. Estoy entrenando para ser mejor cada día, y para poder cumplir el objetivo, que es llegar hasta el final con este equipo. Tenemos que mejorar para dar el siguiente paso y competir contra rivales que están a nuestra altura”.