Salir
Estás leyendo: Juan Carlos Mosqueda lamentó no ser convocado con el Tri Sub-23
Comparte esta noticia

Juan Carlos Mosqueda lamentó no ser convocado con el Tri Sub-23

El mediocampista Juan Carlos Mosqueda lamentó quedar marginado de la lista de convocados a la Selección Sub-23, grupo que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego que era...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2008

  • Espera que América mejore ante Jaguares

El mediocampista Juan Carlos Mosqueda lamentó quedar marginado de la lista de convocados a la Selección Sub-23, grupo que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego que era candidato a ser llamado.

Cuatro jugadores de las Águilas fueron nominados por el estratega del Tricolor, Hugo Sánchez: el guardameta Guillermo Ochoa, el volante por izquierda Juan Carlos Silva, el delantero Enrique Alejandro Esqueda y, de forma sorpresiva, el defensa central Rodrigo Iñigo.

"No tengo nada que decir. Uno trabaja para poder estar ahí. Si no fui considerado obviamente ellos tienen sus razones", manifestó el "More" Mosqueda antes de abordar el avión que trasladaría en vuelo charter al equipo de Coapa hacía Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para el partido de mañana ante "Jaguares".

El mediocampista fue llamado en una ocasión anterior al representativo juvenil de nuestro país, pero se lesionó y no pudo ser observado de más cerca por el estratega, con quien no tuvo comunicación para conocer las razones para quedar fuera de esta lista del grupo que enfrentará el Preolímpico del 11 al 23 de Marzo.

Respecto a su club, señaló que la meta ante Jaguares mañana en el estadio Víctor Manuel Reyna será "que el equipo funcione mejor" de lo hecho ante Puebla el domingo anterior.

En la escuadra americanista todos están "tranquilos y conscientes de lo que hay que dejar en la cancha", mencionó Mosqueda.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...