
Juan Francisco Palencia hizo un balance general tras perder contra Necaxa para señalar que van en el camino correcto y están a tiempo para corregir y pelear los primeros lugares del torneo, esto a pesar de que Mazatlán suma 4 puntos de 12 que ha disputado.
“Estamos en el camino correcto, hoy el primer tiempo fue muy malo, hay que hablarlo con los chicos y posteriormente ya empezaremos mañana contra Pumas. Estamos a tiempo, a media tabla, a un partido de la zona de arriba. Hasta ahorita el balance es bueno”, dijo en videoconferencia.
El entrenador de los sinaolenses comentó que el primer tiempo que hicieron en el Estadio Victoria fue malo, pero supieron mejorar y espera que el sábado contra Pumas puedan mostrar una mejor cara.
“El primer tiempo de hoy no tuvimos la pelota, nos faltó leer mejor cual es el hombre libre, encontrarlo, identificarlo. En el segundo tiempo, con las correcciones que hicimos en el medio tiempo, pudimos de alguna manera empezar encontrar el espacio libre, generarlo de alguna manera y también generamos muchas oportunidades de gol. Creo que nos tardamos en leer y ajustar en la primera parte, eso fue lo que sucedió”, añadió.
Camilo Sanvezzo, refuerzo recién llegado, todavía no fue considerado para este duelo y Palencia espera ver cómo está físicamente para saber si podrá llevarlo al menos a la banca contra la UNAM.