El delantero de Pumas, Juan Dinenno, continúa siendo el motor del equipo en el ataque, ya suma seis goles y el último de ellos fue un golazo ante Puebla en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, por lo que tuvo un recibimiento especial al llegar a su casa.
"Golazo papi", dijo el pequeño hijo del jugador de tan sólo dos años de edad de nombre Lorenzo, quien corrió a los brazos de su padre al verlo llegar.
Así felicitó a @Juandinenno su hijo Lorenzo, de apenas dos años, tras el golazo ante Puebla pic.twitter.com/ji3IuH3x6A
— Sebastián Faed Rosales Montes (@faedtastic) September 6, 2020
Dinenno lo cargó y dio un fuerte abrazo, además que había dedicado esa anotación para su hijo y a su esposa, una diana que lo coloca como segundo mejor goleador, solo detrás de André-Pierre Gignac que tiene ocho.
El atacante argentino se volvió a hacerse presente en el marcador contra Puebla con potente disparo desde la media luna, dejando sin oportunidad al arquero Jesús Rodríguez al minuto 62, marcando así el 4-1.
El jugador de Pumas fue quien subió el video donde llegó a casa en redes sociales y de inmediato los aficionados hicieron comentarios positivos por el gesto de cariño de su familia.
