
Luego del partido atípico que tuvo Tigres contra Mazatlán en la Jornada 6, donde tuvo cuatro lesionados, tres de ellos por temas musculares, por lo que comenzaron las críticas sobre el preparador físico Giber Becerra, por quien salió en defensa Juan Pablo Vigón.
Leo Fernández, Rafael Carioca y Luis Rodríguez tuvieron que dejar el campo contra los Cañoneros, al igual que Vigón, aunque este último por una entrada fuerte de Richard Rios, quien fue expulsado.
“La parte física dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico, el nivel de exigencia es muy alto. Sabe lo que hace, se vivió algo atípico, pero es normal por la exigencia. Confiamos mucho en lo que hace Giber, todos lo hacemos porque queremos y ojalá que no pase (otra vez)”, dijo.
Juan Pablo Vigón sale en defensa de Giber Becerra
— Jorge Rosales (@rosaleesj) August 25, 2021
“Dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico. Confiamos mucho en él”. pic.twitter.com/3awRUFV8yS
Sobre su lesión, la cual resultó ser un esguince en el tobillo derecho y un edema en los tendones flexores, dijo que espera estar este fin de semana contra Atlas, aunque dependerá de lo que arrojen los resultados médicos.
“Siento que mi tobillo va bien, el edema también. Ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría, pero los doctores y cómo vaya sintiéndose el tobillo me dará oportunidad de ser opción de Miguel. Ojalá mañana me sienta mejor”, añadió.