Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, reconoció que el partido de esta noche ante Atlético de San Luis no fue el mejor de su plantel e incluso señaló que el rival debió llevarse la victoria, pero gracias a las intervenciones de Sebastián Jurado pudieron quedarse con el empate.
“Hoy fue un mal partido, no tengo empacho en decirlo. Creo que en 7 meses este ha sido nuestro peor juego, pero también sería desde mi parte egoísta e irrespetuoso decir que dejamos de hacer cosas porque hoy tuvimos un gran rival que mereció más. Sebas nos dio ese puntito porque debieron ser uno o dos goles en contra”, comentó en conferencia de prensa virtual.
¡¡¡ Salvó a la Máquina !!!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 22, 2021
Sebastián Jurado tuvo intervenciones espectaculares y permitió que @CruzAzul se quedara con el empate ante San Luis. El cancerbero celeste es el futbolista del partido, #LigaBBVAMX #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/VFOP5XeYte
Y es que el entrenador habló de las dificultades que ha tenido para tener a su equipo completo y poder trabajar con todos, pues el tener seleccionados nacionales le ha comenzado a pesar en este inicio de torneo.
“Estamos pagando el precio tener tantos jugadores de selecciones con una enorme calidad y no nos ha permitido juntarnos. Hemos tenido carencias para poder trabajar todos juntos”.
Romo y Orbelín merecen descanso
Reynoso evitó dar una excusa de la falta de resultados, por lo que explicó que las convocatorias de selecciones merman y cansan a los futbolistas a los que tiene que darles descanso como el caso de Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes incluso en esta semana tienen el compromiso del partido de las estrellas entre la Major League Soccer y la Liga MX.
“El potencial está, nos hace falta afinar detalles y ponernos mejor en el tema físico y táctico, eso es una gran verdad. Le hemos intentado dar descanso a los jugadores y que cada vez se sientan mejor y lo vamos viendo en lo individual, pero viene nuevamente una Fecha FIFA de esas atípicas porque antes eran dos juegos y ahora son tres en casi una semana, además del viaje de ida y de vuelta", dijo.
"No es fácil, nuestro calendario está muy apretado y eso lo sabíamos, no tiene que sonar a disculpa pero es complicado darle la carga adecuada a los muchachos y con rendimiento y resultados”.
