Liga MX

'Pensé que apoyarían, qué tristeza'; Reynoso critica a afición por abuchear a Angulo

El técnico de Cruz Azul reprochó la actitud de más de 30 mil aficionados presentes en el Estadio Azteca por los abucheos a Bryan Angulo.

Bryan Angulo (Mexsport)
Bryan Angulo (Mexsport)
Abigail Parra
Estadio Azzteca, Ciudad de México

Como una "tristeza" y "decepción" calificó Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, la manera en que la afición exigió la salida del campo de Bryan Angulo y el tremendo abucheo que le dedicaron durante la derrota de último segundo ante Santos Laguna este domingo en el Estadio Azteca.

El timonel de la Máquina se mostró incrédulo por la reacción de sus seguidores; incluso dijo que "jamás había vivido" algo similar en sus años como jugador de la institución y ahora en el banquillo, lamentando puntualmente que todo esto ocurriera en casa, donde supuestamente deberían ser cobijados.

"Es una tristeza total (abucheos a Angulo). En casa uno pensaría que vamos a jugar con uno más y nos apoyarán en las buenas y las malas. Un detalle o mala decisión en la cancha no es la imagen y lo que queremos de la afición, asumimos que la afición tiene el derecho de pronunciarse, pero de local no puede volver a pasar ni con Brayan ni con ningún otro jugador", comentó el peruano, que mantiene a los azules en el cuarto lugar de la Liga MX pese a la caída en casa.
"Esto no me había pasado ni de jugador ni cuando fui auxiliar, espero sea un accidente y no vuelva a pasar. Bryan estuvo en ese título (C2021) y se me hace injusto. A veces nos sentimos con derecho de opinar y quiero pensar que hoy fue una decisión desafortunada de la afición".

Acevedo fue la figura, eso dice mucho: Reynoso

Si alguien brilló sobremanera en el Coloso de Santa Úrsula fue el portero Carlos Acevedo, quien atajó un penal y al menos otros cuatro remates claros que fueron clave en la victoria lagunera, además de subir sus bonos personales para soñar con otro llamado al Tricolor.

Ante esa tremenda presentación, Juan Reynoso afirmó que si no sumaron fue por Acevedo y que los cambios pudieron jugarles en contra por buscar tantas variantes, aunque recordemos que la Máquina tendrá siete partidos en los próximos 21 días.

"Debemos seguir mejorando los detalles, para nadie es un secreto que la figura del partido fue el portero (Carlos Acevedo) y eso es por el volumen que generamos. Tuvimos muchas cosas buenas para repetir, el equipo no fue un desastre. Yo soy el responsable porque de repente con mis cambios y mi entender quise descomponer al rival y desestabilicé al equipo", afirmó.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN