Juárez recibe en la frontera a un Veracruz en riesgo de desafiliación
La jornada 10 se cerrará el domingo con el duelo que tendrá a unos Bravos de Ciudad Juárez que buscarán volver a la senda del triunfo a costa de un Veracruz que está nuevamente en serio riesgo de ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol.
Los constantes problemas financieros que tiene Fidel Kuri, quien mantiene adeudos tanto con jugadores como trabajadores del Club Tiburones Rojos, han puesto a pensar a la Federación Mexicana de Futbol, si la opción es desafiliar al equipo o quitárselo a Kuri Grajales.
Pero mientras eso sucede, el conjunto jarocho buscará en la Frontera al fin terminar la larguísima racha sin poder ganar el liga, misma que hasta el momento acumula 35 partidos sin poder conseguirlo; además, la que sería en todo caso la primera de Enrique López Zarza al frente del banquillo veracruzano.
Quizá esta sea una buena oportunidad para los escualos de al fin sacar un triunfo, porque si bien jugarán de visitante, lo hará ante una de las peores escuadras del torneo: FC Juárez, que apenas tiene seis puntos en lo que va del certamen, producto de dos victorias y seis derrotas sin ningún empate.
Y si bien Veracruz está más a la deriva que nunca en toda su historia, el más obligado a sacar los tres puntos es la escuadra de Gabriel Caballero, justo para que el técnico no se tambalee en el cargo por malos resultados.


