
El protocolo de conmociones se hizo presente en el Estadio Jalisco ya que Vladimir Loroña, jugador de Xolos de Tijuana salió con collarín por un fuerte golpe de cabeza.
El elemento del conjunto fronterizo chocó con el jugador del Atlas, Ozziel Herrera, quien siguió sin problema. El de Xolos sí no siguió, se hizo el cambio y se le colocó collarín.
Así salió del Estadio Jalisco, Vladimir Loroña, jugador de Xolos por un choque de cabeza. Le pusieron collarín y fue llevado al hospital pic.twitter.com/PUeOLRDRHQ
— Jᴜᴀɴ Mᴀɴᴜᴇʟ Fɪɢᴜᴇʀᴏᴀ García (@jmanuelfigueroa) October 29, 2021
Tras ser revisado fue llevado en el carro de las asistencias hacia la ambulancia para trasladarlo a un hospital y hacerle exámenes de rigor. De inmediato fue buen atendido y revisado para evitar más problemas.
Loroña tuvo que abandonar el juego y salió del campo inmovilizado para de inmediato ir directo al hospital para descartar algún tema grave.
El jugador de los fronterizos no presentó síntomas graves luego del choque de cabezas, pero sí se reportó marido, por lo que de inmediato salió del campo, a diferencia de otras ocasiones, con casos que si volvieron como Duván Vergara de Rayados en la Jornada 15.