
Esta mañana, previo al entrenamiento de Cruz Azul en la Noria, Roberto Alvarado tuvo un percance con un joven menor de edad luego de que éste se bajó del transporte público a la mitad de la calle, según se dio a conocer.
Sigue el Cruz Azul vs Pachuca, aquí.
El joven venía en un camión de la ruta que se dirige a Villa Coapa sobre la Avenida Acueducto cuando solicitó la parada, sin embargo, el camión en ningún momento se orilló y sin estar en alto total, el joven se aventó a la mitad de la calle en donde Alvarado conducía su camioneta a la par del camión y terminó arrollando al sujeto.
De inmediato, el jugador celeste se detuvo para atender al joven, también el chofer de la unidad del transporte público se bajó para ver lo que había sucedido. En ese momento, Pablo Aguilar y Santiago Giménez acudieron a auxiliar a su compañero y al joven.
¡HUBO UN ACCIDENTE!????
— Victoriosos (@victoriososomos) May 21, 2021
Jugadores del Cruz Azul tuvieron un percance luego de un supuesto atropellamiento en el vídeo los jugadores auxiliaron a un menor de edad dónde se nota ver a Santiago Giménez,Roberto Alvarado y el Pablo Aguilar solo fue un susto y nada paso a mayores. pic.twitter.com/E0pvXQDUW4
En un video que circula en las redes sociales se aprecia al joven un tanto aturdido, pero Mediotiempo pudo confirmar que llegó una ambulancia para atender al sujeto y esta determinó que no había ningún daño grave.
Destacar que en ese punto no es una parada establecida y mucho menos a la mitad de la calle, pues el camión en ningún momento se orilló para que el pasajero pudiera descender. pic.twitter.com/IJGXPDXwVU
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) May 21, 2021
Fue así como los jugadores, el chofer del transporte y el propio sujeto abandonaron el sitio del accidente. Alvarado acudió al club y comunicó lo sucedido para recibir apoyo y orientación.
'PARECÍA CONMOCIONADO'
Por otro lado, El Universal Deportes pudo entrevistar a un testigo del accidente quien explicó lo que vio alrededor de las 10:30 de la mañana.
“Creo que fue este chavo [el accidentado] quien tuvo la culpa, porque ni siquiera se bajó asomándose por si venía un carro o no. Simplemente, brincó del microbús y fue cuando lo agarraron casi en el viento. Estos cuates (Piojo y Giménez) no venían recio, un poquito fuerte, pero no en un exceso de velocidad”, comentó a la publicación Manuel de la Paz, un taquero que trabaja justo enfrente de donde sucedió el accidente.