Salir
Estás leyendo: Jugadores del Ascenso MX llegarán al Atlas
Comparte esta noticia

Jugadores del Ascenso MX llegarán al Atlas

Atlas siguió en acción en cuanto a contrataciones en el Draft, y este jueves se hicieron del portero Miguel Fraga, Rodolfo Vilchis y Pablo Mascareñas, quien proviene del Altamira.
Publicidad
Publicidad
  • A Ricardo Bocanegra y Juan Pablo Vigón los mandarán al San Luis
Atlas siguió en acción en cuanto a contrataciones en el Draft, y este jueves se hicieron del portero Miguel Fraga, Rodolfo Vilchis y Pablo Mascareñas, quien proviene del Altamira. El Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales se quedó todavía en Cancún para hacer los trámites correspondientes y que dichos jugadores queden registrados ante la Liga como elementos de los Rojinegros. La Directiva atlista va acomodar en la Liga de Ascenso a varios de sus jugadores, entre los que destacan Ricardo Bocanegra y Juan Pablo Vigón, que se van a San Luis. A los Rojinegros ya sólo les falta cerrar el tema del delantero, a quien van a traer del futbol europeo y en específico de Rusia. Se espera que los elementos contratados se presenten en los próximos días, menos Aldo Leao, quien estará participando con su Selección en el Mundial de Brasil.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...