
Díganles licenciados. A partir de esta semana el Atlas tiene en su estructura a futbolistas graduados de licenciatura ya que el volante del Primer Equipo Víctor Ríos logró culminar sus estudios en Contabilidad y Finanzas.
Como parte del proceso dentro del Colegio Orlegi, Ríos que ya suma varios minutos en Liga MX, pero que actualmente se encuentra lesionado logró esta distinción en su vida, gracias al convenio que los Zorros tienen con la Universidad UNID.
"Es algo complicado llevar las dos carreras, pero siempre hay tiempo para todo y organizándose bien puedes crearte tu espacio para hacer lo que quieras y yo decidí estudiar y es un logro para mí y para mi familia", dijo Ríos.
El “Loco” nacido en Durango, Durango culminó sus estudios en agosto y apenas se pudo graduar, por lo que exhortó a sus compañeros a seguir estudiando.
La fotografía oficial de Atlas FC para el Apertura 2024 junto a nuestros queridos abonados y Refuerzo de Lujo, es más que una imagen; es un símbolo. ????⚫️
— Atlas FC (@AtlasFC) August 1, 2024
En ella late el corazón de una ciudad y una herencia de pasión incansable y juntos seguiremos escribiendo nuestro nombre en… pic.twitter.com/qbcESCTpqS
Víctor Ríos no fue el único graduado
Pero Ríos no fue el único graduado, ya que de la carrera de Administración de Empresas egresó el futbolista de la Sub 23, Eduardo Moreno.
"Que se dediquen al 100 por ciento a las dos cosas, que sean 100 por ciento centrados y disciplinados y que tengan una segunda opción porque la carrera de futbolista puede ser que el día de mañana ya no la juegues", agregó.
"Desde que terminé la prepa me metí rápido a estudiar (la carrera) porque después del futbol hay una vida.
Así como Ríos y Moreno culminaron sus estudios de licenciatura, en el Colegio Orlegi hay otros 164 alumnos que son parte de distintas categorías y equipos del grupo que es dueño del Atlas, Santos y el Sporting de Gijón en España.