
Es bien sabido que en el futbol femenil las condiciones no son similares a las del varonil, algo que sucede en Rayados y Maximiliano Meza aseguró que pelearán para que sus compañeras trabajen de la forma que merecen.
Los equipos de la Liga MX Femenil, la mayoría viaja en autobús, se hospedan en hoteles económicos o entrenan en instalaciones diferentes del varonil y de la que muchas jugadoras se han ido quejando, algunas de forma anónima.
“Lo de Rayadas, respaldamos las quejas y vamos a tratar de pelear para que tengan las comodidades que se merecen, sabemos que para pelear se necesita tiempo, quizá años atrás no teníamos este predio, está bueno que expresen sus quejas, es más que nada darle tiempo para que las cosas estén a normalidad de lo que ellas piden”, mencionó.
Maximiliano Meza respaldó la situación que está viviendo @Rayadas.
— PressPort (@PressPortmx) January 31, 2020
"Respaldamos las quejas, vamos a tratar de apoyar, de pelear para que tengan las comodidades que se merecen”. pic.twitter.com/Hnbom3Jbbb
El mediocampista argentino dijo que sus compañeras también deberían expresarse al interior del club y pelear sin manchar el nombre de la institución albiazul y el trabajo que ha venido haciendo, ya que son los actuales campeones en ambas ligas.
“Creo que la expresión ya la hicieron, tratar de saber que somos un club, no solo en la parte de futbol masculino sino femenino, pensar que estando unidos se pueden lograr las cosas, expresarse de forma interior al club, van a ser escuchadas y nada que sigan peleando y ojalá se pueda resolver, y tratar de no ensuciar el buen trabajo que hace el club en ambos aspectos, nada más eso”, dijo.