
Un par de jugadores de Santos Laguna Sub 19, Juan Carlos Echivestre y Luis Valverde, sufrieron este domingo alrededor de las 18:40 horas un accidente automovílistico en el bulevar Nogalera de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del Nudo Mixteco.
Tras el surgimiento de esta noticia, muchos especularon con que el incidente había sido a bordo del autobús del equipo, pues este domingo disputaron los Cuartos de Final de su categoría, donde perdieron contra Tigres, sin embargo, esto no fue así.
¿Qué sucedió en el accidente de los jugadores de Santos Sub 19?
Marcela Ramos, madre de Lucca Vuoso, integrante de la Sub 17 de Santos, informó sobre el suceso con una publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde afirmó que estos futbolistas viajaban en otro vehículo aparte con sus familiares.
"Gente que no se distorcionen las noticias. El camión de Santos Sub 19 llegó bien gracias a Dios. El accidente fue en un auto particular en donde iban dos jugadores de Santos".

En el percance se dio la volcadura de uno de los automóviles, dejando un saldo de 11 lesionados por lo que varios de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos. En el caso de los juveniles laguneros no sufrieron lesiones de consideración y se encuentran en buen estado de salud de acuerdo a Protección Civil. Ninguno de los involucrados estaba en estado de ebriedad.
Accidente deja sin luz a varias colonias
Otra afectación indirecta del accidente automovilístico fue que una de los vehículos impactó contra cables de luz, por lo que causó daños a la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad.
GENTE QUE NO SE DISTORCIONEN LAS NOTICIAS, EL CAMIÓN DE SANTOS SUB19 LLEGÓ BIEN GRACIAS A DIOS ????
— MARCELA ????????????????bly ayin hara (@Marsherams81) April 28, 2025
EL ACCIDENTE FUE EN UN AUTO PARTICULAR EN DONDE IBAN DOS JUGADORES DE SANTOS CON SUS FLIAS.
A pesar de que al lugar acudieron autoridades que agilizaron el flujo en la zona, todo esto provocó que alrededor de 10 colonias aledañas tuvieron cortes de electricidad durante la noche de este domingo, aunque el personal correspondiente ya se encuentra arreglando esta eventualidad.