
Julián Quiñones salió de cambio en el América durante el partido ante Tigres, era el minuto 64' cuando dejó la cancha del Volcán entre sonoros abucheos por parte de los aficionados.
El colombiano naturalizado mexicano salió muy molesto, ya que no le pareció salir de esa manera, por lo que Álvaro Fidalgo se acercó a tranquilizarlo, lo mismo en la banca hizo el técnico André Jardine.
Quiñones llegó desde 2015 a Tigres y fue parte de las fuerzas básicas del club, estuvo prestado también en Venados donde demostró su olfato goleador y participó en la Primera División con Lobos y los auriazules.
Fue parte del equipo campeón con Tuca Ferretti, pero no recibió la confianza suficiente y fue prestado al Atlas en junio 2021, y fue con los rojinegros que se destapó como una gran figura.
???? Quiñones sale de cambio entre abucheos por parte del Volcán ????????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 12, 2023
???? Tigres 0-0 América ????
???? EN VIVO: https://t.co/DJy4MoTlVi
???? @MiCanal5#BienvenidoFaitelson pic.twitter.com/bdTe9CYmUz
Fue así que en junio del 2022, Atlas se lo compró a Tigres, pero en una cantidad menor a los 3 millones de dólares, un costo muy bajo para el que hoy es la figura en la Liga MX.
Incluso, para junio 2023, los Zorros lo vendieron en 9 millones de dólares al América, por lo que prácticamente Tigres se lo había regalado a los jaliscienses para hacer negocio con los de Coapa.
Ahora, para la afición de Tigres no importa que sea elemento de Selección Mexicana, lo rechazan por ya no ser elemento felino, a pesar de que él no fue el culpable de esa situación.