Malas noticias para el campamento de Tigres, pues se confirmó una segunda baja para los felinos por lesión, debido a que Julián Quiñones tendrá que ser sometido a una artroscopia de su rodilla derecha, después de que se confirmó que la rehabilitación que llevó, no fue suficiente para recuperarse de su lesión.
El club felino dio a conocer por medio de sus redes sociales, que el delantero colombiano viajará a Guadalajara en donde será sometido a la operación para tratar su lesión meniscal, la cual sufrió en el partido contra Lobos BUAP de la J14 del torneo anterior.
“Lamentamos informar que Julián Quiñones será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se hará revisión del ligamento cruzado anterior”, expresa el comunicado.
▶️ Lamentamos informar que @julian_quiones3 será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, al presentar una lesión meniscal, y al mismo tiempo se le hará revisión del ligamento cruzado anterior. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/PULpIH0FwV
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) July 11, 2019
La recuperación de Quiñones estará determinada después de su cirugía, aunque en un principio se estima que sean de dos a tres meses los que el cafetalero estará en rehabilitación y se une a su compañero y compatriota Francisco Meza, quien será baja durante ocho meses luego de ser sometido a una operación de ligamentos cruzados.
