
El delantero del América, Julián Quiñones, decidió que quiere llevar el recuerdo de la '14' toda la vida en su cuerpo y decidió tatuarse en la pierna el título logrado hace un par de semanas con las Águilas en el Apertura 2023 de la Liga MX.
Quiñones, quien también es integrante de la Selección Mexicana, compartió esta obra de arte con sus seguidores en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde etiquetó también a Luis Olguin Riveramelo, el responsable de la creación.
El futbolista azulcrema ya se había realizado otros tatuajes previamente relacionados a sus logros en el futbol mexicano, pues en la misma zona tiene los dibujos relacionados a los campeonatos con Tigres (2016 y 2019), así como los del Atlas (2021 y 2022).
Quiñones optó por representar con estrellas cada uno de los trofeos levantados, acompañados por el equipo y año del logro. En redes sociales, muchos comentaron que por el acomodo de los mismos, parece ser que el jugador del club de Coapa dejó un espacio libre para una nueva estrella americanista en su piel.
Cabe mencionar que Julián no fue el único futbolista del América que decidió tatuarse la '14', pues previamente varios de sus compañeros como Kevin Álvarez o el defensor chileno Igor Lichnovsky presumieron la misma acción.
¿Cómo fue el 2023 para Julián Quiñones?
El nacido en Colombia se ganó a pulso su tatuaje por la conquista emplumada, ya que fue pieza clave para que América se convirtiera en el nuevo monarca, pues aportó 10 goles a la causa del equipo, uno de ellos en la Gran Final contra Tigres en el Estadio Azteca.
Asimismo, el 2023 fue un gran año en lo profesional y personal para el ariete azteca, pues también fue convocado por primera vez al Tri, y hace unos días se convirtió en padre de una niña por segunda ocasión.