
El exboxeador mexicano e histórico campeón mundial, Julio César Chávez, estuvo presente en las instalaciones del Estadio Akron, en donde dijo haber fichado por Chivas.
El considerado como el mejor pugilista mexicano de toda la historia fue recibido por el dueño del rebaño, Amaury Vergara, quien le entregó el jersey del equipo y fue ahí que Chávez se dijo ser rojiblanco desde siempre.
Incluso, Vergara presumió en sus redes sociales a Chávez posando con la playera, la cual traía el numero 1.
“Como yo soy mexicano y siempre he representado a México, la verdad, siempre le he ido a las Chivas. Acabo de firmar con Chivas”, comentó en su visita.
Julio César Chávez, toda una leyenda
¿Por qué lo invitó Chivas?
Amaury Vergara invitó a Chávez para el evento Extravaganas en el que se reconoce a lo mejor de Omnilife del año; Chávez compartió su historia de vida.
"¡Cerramos un increíble primer día de Extravaganas con broche de oro! Tuvimos el honor de compartir una charla llena de inspiración con el gran campeón @jcchavez115, quien nos recordó que la disciplina, la pasión y la mentalidad ganadora son clave para llegar a la cima.
Gracias a nuestra Familia Morada por vivir con nosotros este momento único. ¡Esto apenas comienza!", escribió Amaury en sus redes sociales.
El César del Boxeo explicó que cuando era pequeño disfrutaba de jugar futbol, basquetbol y beisbol, incluso dichos deportes estaban por encima del boxeo en ese momento para él; sin embargo, por cosas del destino se terminó inclinando por el pugilismo.
“No me gustaba el box, me gustaba más el futbol, el béisbol, era bueno, estuve seleccionado en futbol, beisbol y boxeo. Quede campeón en futbol, basquetbol y beisbol en un nacional, pero en boxeo perdí”, indicó Chávez, en entrevista con el programa a Nivel de Cancha.