
Un par de días después de la eliminación ante Pumas y todavía con el orgullo tocado, los jugadores de Cruz Azul empezaron a aparecer mediante mensajes en redes sociales, siendo uno de ellos Julio César Domínguez, quien admitió que les faltó carácter para finiquitar la serie.
"Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento... De poco sirven, pero quiero ofrecerle disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas", señaló.
Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo...
— Julio C. Dominguez (@catadominguez04) December 9, 2020
Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mi y hacia el equipo. pic.twitter.com/986aBAHwWA
Agregó que "no tenía cabeza" para expresarse tras la eliminación, aunque una vez hecho estaba abierto a cualquier crítica que pudiera recibir, consciente del gran golpe que representó para la ilusión de su afición.
"Ahora más que nunca es cuando el trabajo de cada día nos va a seguir acercando hacia ese objetivo tan ansiado para todos. Hoy en día, y como siempre, la unión en el grupo tiene que estar. Juntos en las buenas, en las malas y en las peores".
Cabecita se había disculpado
Algunas horas antes, Jonathan Rodríguez también se disculpó por el papelón en Ciudad Universitaria, donde dejaron ir una ventaja de 4-0, con la promesa de que pondrán en acción las enseñanzas que dejó todo eso.